La Bienal Internacional de Arte y Ciudad, BOG25, abre sus puertas este año con una edición que invita a recorrer la ciudad desde el arte y la reflexión. México es el país invitado de honor y llega con una destacada selección de artistas que exploran temas como la memoria colectiva, la resistencia social y la identidad latinoamericana. Sus propuestas se suman a las de más de 300 creadores colombianos e internacionales, conformando un mosaico diverso que busca abrir conversaciones sobre los desafíos actuales de la región y del mundo.
También te podría interesar ver: Así sonó el Jazz al Parque 2025
Las obras estarán distribuidas en una red de escenarios que convierte a Bogotá en un gran museo a cielo abierto. Espacios emblemáticos como el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el Museo Nacional, la Biblioteca Virgilio Barco, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y distintos lugares públicos en el centro y occidente de la ciudad, serán puntos de encuentro donde cada exhibición dialoga con el territorio y la ciudadanía.
No te olvides ver: “Para ser un buen artista no solo se necesita talento”: Daniel Anzola, graffitero independiente en Bogotá